Dìa 30, jueves: Islands of Adventure

30 de agosto , cuando el reloj marca la una de la mañana del día 31, se reporta que ya todas las chicas están en sus respectivas casas. El programa se cumplió con gran satisfacción según los comentarios de todas las chicas y el reporte de los chaperones. Verán en las fotografías y en los comentarios de las chicas al regreso, que alguna se montó hasta 4 veces en la montaña rusa “Dragón”. Atracciones en agua, shows y las montañas rusas más espeluznantes vistas, hicieron de este día un momento inolvidable para todos.
Si no fuera por el percance de una cartera extraviada, se diría que fue un día perfecto. A través de un río de gente regresamos a las camionetas, no sin antes “conversar” entre todos para ver a donde vamos esta noche. La respuesta fue muy salomónica y se decidió por falta de unanimidad que el grupo se dividiera en tres.
Un grupo prefirió irse a descansar (y que…)por lo cual se fueron para dos casas con Tito, Baby, Maru y Eric en dos camionetas. Otro grupo, con mayor cantidad de chicas, se fueron para Wal-Mart (por la hora TARGET estaría a punto de cerrar que era el objetivo principal) en las camionetas de Alicia, de Guillermo y Karina, y en la de Luis Mena y Neilú. El grupo más pequeño se fue por fin a DownTown Disney ( que se les debía esta visita) con Luis, y compuesto por apenas 4 chicas de la casa 6 y 4 de la casa 3.
Al dejarse llevar por algunos comentarios, parece que este ha sido uno de los mejores días, incluso hasta la madre naturaleza se portó de maravilla. Las fotos y los videos lo explicarán mejor.
En la tarde se realizó el siguiente reporte: "... Cuando son las 5 de la tarde presentamos una corta información solo para decirles que estamos en Islands of Adventure o Isla de la Aventura en un esplendoroso y radiante día y tarde bajo un inclemente sol. Montañas rusas espectaculares que se repiten una y otra vez, ya que este parque también cierra a las 7 de la noche, pero no se puede perder nada.
Llegamos a las 11:00 de la mañana y estamos aprovechando al máximo. La entrada es por el mismo lugar de Universal y City Walk. Todas las chicas están bien aunque algunas con falta de sueño. Parecen incansables. Algunas se quejan del horario y otras de la comida, pero la verdad que se trata de complacer a todas, pero unas son más “difíciles” que otras. Como cuesta que se levanten, algunas hasta que se “bañen” (creen que con la piscina es suficiente) y otras que mantengan la casa arreglada, pero en fin este es su viaje y hacemos todo lo posible porque lo pasen bien y no se pierdan de nada.
Si paramos a comer hamburguesas alguna de las expresiones es OTRA VEEEEEZZZZZZ. Si vamos a un restaurante: TAN CAROOOOOO. Etc. Etc.
Aunque el grupo está en general bastante integrado, todavía quedan algunas formando pequeños “grupitos no aislados” y ligeramente separadas del total, pero también hay que respetarles el carácter de cada una siempre que se mantengan dentro de la línea trazada. No ocasionan ningún problema, pero nos gustaría verlas más unidas. Esperamos que en el barco se adiferente.
Tratamos de que todas salgan en las fotos, pero también tenemos los dos extremos: Las que se esconden de la cámara, y las que se “comen” la cámara..."

En general todo va mejor de lo previsto, y aunque ustedes las conocen mejor que nosotros, que buena manera tienen de manipular…. Por la noche salimos a caminar un rato por Down Town Disney....las fotos valen más que mil palabras
....ya está lista la galería la fotográfica en Islands of Adventure y DTD: AQUÍSaludos y hasta mñana, último día en Orlando... y de compras.
VIDEO: Islands of Adventure