Dìa 24, viernes. Reporte final.

Como estaba previsto, a las 10 de la mañana comenzamos a despertar a todas las chicas, y se cumplió estrictamente con el horario ya que a las 12 en punto salimos con todas las camionetas hacia el FLORIDA MALL.

A las cuatro quedamos en reunirnos en la feria de comida, pero sorpresa, empezó el despelote: Una que tengo hambre, otra que me falta algo de AEROPOSTALE, otra que el cajero que me falta sacar los 500, no faltó la que dejó ir al baño para última hora y por supuesto la que fue a pagar en caja exactamente a las 4 de la tarde…
…pero en fin, son sus vacaciones y ellas mandan, total que terminamos por salir del Florida Mall a las 5:30 de la tarde, y zass, se destapa una tormenta de viento y agua que nos retrasó más de una hora para llegar al ORLANDO PREMIUM OUTLET. Ya en este Centro comercial (al aire libre) y todavía con algunas gotas de lluvia, se aprovechó al máximo y se pudo comprar algo hasta las 9 de la noche que comenzamos el regreso para nuestras casas a ritmo del más moderno reggeton en todas las camionetas, volumen digno del peor de los sordos, gritos, brincos y alegría hasta llegar a las casas.
Cancelamos la salida de noche por motivo de la impertinente lluvia, así que dejaremos DownTown Disney para el domingo.
Una vez en las casas, las chicas de la casa 3 le dieron una sorpresa muy bonita a ANDREA MARTINS en la casa 5 que hoy está cumpliendo sus 15 años. Fuimos a Publix a comprar dos tortas, refrescos y las 15 velas y nos presentamos en su casa (ya estaba para acostarse) y tremenda sorpresa, cantos, felicitaciones y al final empujada a las piscina con unas cuantas más que la acompañaron. Bonita zambullida con gritos y algarabía que provocaba quedarse hasta el amanecer, pero mañana tenemos parque y no es bueno trasnocharse, por eso ya cerca de las 12 de la noche, cada quién para su casa y a prepararnos para MAGIC KINGDOM.
No pensamos madrugar porque el día de mañana va a ser largo. Esperamos estar hasta el cierre para ver los mejores fuegos artificiales y juego de luces y laser que cualquiera de los otros parques, por lo tanto hemos programado salir a las 11 de la mañana.
A los representantes de las chicas de la casa 3 se les informa que el teléfono fijo no se ha podido activar, pero pueden usar los dos celulares de Alicia y Luis, ya que ellos son los que se quedan en esa casa. En la casa 6, ya el celular de Gertrudis está activado de nuevo, así como el teléfono fijo.
Les recordamos a los representantes de las chicas la imposibilidad de pasarles llamadas en los horarios que están en los parques o centros comerciales, esperando que el motivo sea obvio, incluso los chaperones no van a contestar los celulares con llamadas internacionales, o números desconocidos, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, sin embargo recuerden que tanto Luis como Alicia responden las 24 horas para cualquier consulta o inquietud. Cualquier cambio se anotará en este sitio.
Esperamos en el trascurso del domingo terminar la primera galería fotográfica.

Para ve las fotos del día de compras y el cumple de Andrea, HACER CLIC AQUÍ
VIDEO: Dìa de compras