Dìa 31: Finalizando la estadía en ORLANDO

Desde las 11:30 de la mañana están todas las chicas en el Florida Mall. Parece que fue el que más gustó, sin embargo las compras nerviosas de última hora nos hace separar el grupo en tres partes. Uno de ellos se queda en el Mall hasta las 5 de la tarde, hora de partir todos hacia las casas. Otro Grupo va para TARGET y el otro Para el PREMIUM OUTLETS. Hay que gastar los últimos centavos.

La hora programada para quedarse ya definitivamente en las casas es a las 6 de la tarde, hora en que ya cada una debe quedarse con sus respectivos chaperones para finiquitar las maletas, ordenar la casa y tratar de descansar temprano porque mañana hay que salir a las 7:00 en punto en los buses directo al Puerto de MIAMI donde nos espera el LIBERTY OF THE SEAS.

Por nuestra parte tenemos que entregar 5 camionetas esta noche en ORLANDO, quedando solo una que escoltará como apoyo a los autobuses hasta el puerto, este es otro motivo por lo cual esta noche será de "tranquilidad" en las casas porque no tendrán como salir. Esto también las obliga a que descansen (y descansemos) un poco más esta noche.



Hoy cumple sus 15 años María Daniela Parra y sus compañeras le regalaron una pijama de “POLLITO”. El por qué será solo ellas los saben.
Desde esta página muchísimas felicidades en este día. La celebración parcial se realizó en el Florida Mall, continuará en la casa y por supuesto mañana en el barco.
Ver las fotos del ùltimo dìa en Orlando (y de compras) y del cumpleaños de Marìa Daniela (con video)...
... haciendo CLICK AQUÍ
...y como despedida los dejo con el VIDEO de Adriana y la Casa "2"....
.....zuassssssssssss