Dìa 26 (de shopping), reporte final a las 12:00 de la noche.

Cuando son las 12 de la noche ampliamos el reporte del día para informarles que pasamos un buen rato en el nuevo Mall at Millenia en Orlando. Por “el volumen de compras” de las chicas, presumimos que les fue muy bien. El lugar es muy agradable y lujoso lleno de tiendas de marca, que aunque no pudo complacer los gustos de todas las chicas, por los paquetes que se ven con ellas, creemos que no hacían falta las tiendas faltantes.

Al cerrar el centro comercial y ya con el cielo con ganas de llover, a las 5:30 de la tarde salimos para un Super target que se encuentra en los suburbios del Mall. De nuevo las compras no se hicieron esperar. Entre lo que más se vió en los “carritos”, sombreros, trajes de baño, cremas y demás parecidos, chucherías, cuadernos y otros elementos para el colegio, y en fin, todo lo que se consigue en estas super tiendas.

A las 7 y con una persistente lluvia a la que ya nos estamos acostumbrando, salimos para las casas a dejar los paquetes y prepararnos para ir de noche a Down Town Disney. Lamentablemente por culpa de la lluvia, se decidió cancelar el paseo, considerando además que ya tenían una buena empapada de ayer y la que está segura que vendrá mañana, ayudó a decidir no salir esta noche.


Algunas casas se quedaron a cenar y bañarse en la piscina, y otras salieron a comer en lugares cercanos. Particularmente en la casa 3 comimos bastante bien, ya que Alicia nos preparó una excelente pasta con salsa roja y alitas de pollo al estilo “Buffalo Wins”.

Todas recogidas en sus respectivas casas para tratar de dormir temprano ya que mañana a las 8 debemos estar partiendo para TAMPA a disfrutar de Busch Gardens. Como vamos a estar todo el día en el parque, la comunicación va a ser difícil, sin embargo el mismo cierra a las 6 de la tarde por lo cual creo que a golde de 8 de la noche ya debemos estar todos de vuelta.


Les prometo un buen reporte para mañana por la noche. Del resto todo sigue bien, las chicas disfrutando, que para eso vinieron, y nosotros tratando de ser lo más tolerante posible para que todas puedan grabar en sus mentes estos inolvidables momentos. Mañana por la noche no creemos que tengamos salida ya que el parque Busch Gardens es bastante agotador.

Por la noche completaremos los informes ya que se nos hace difícil la conexión, tanto por la línea misma como por el tiempo. Ya tienen lagunas fotos y videos montados. Hasta mañana.
VIDEO





Ya pueden VER las fotos de este día de SHOPPING