Dìa 28, martes: Nos vamos de compras.

Con un pequeño retraso por algunas trasnochadas, salimos a las 11:45 para el Florida Mall. Aprovechamos el retraso de las casas 1 y 2 para realizar una visita sorpresa a las casas 5 (Karina) y 4 (Nailú), tal como hicimos ayer con la No. 6 (Gertrudis). Las fotos y video hablarán por si solos y verán el orden (o desorden de cada una).

Con las buenas tardes reportamos desde el Florida Mall: “… llegamos a las 12 del día y quedamos en reunirnos en la Feria de Comida del Mall a las 07:00 de la noche para continuar para Wal-Mart. El tiempo está bastante bueno aunque ya está empezando a nublarse.Esperamos esta noche llevar a DownTown Disney a las rezagadas de ayer, que algunas se arrepintieron de no haber ido. En cuanto alguna de las chicas que fueron anoche me consiga alguna foto la publicaremos. Ojo, se oyen algunos “comentarios” de que se están acabando los “reales” de algunas chicas, así que padres, prepárense para empezar a escuchar los ruegos de sus niñas.”


Ya a las 12 de la noche podemos comentar entre otras cosas que el viaje a DownTown Disney fue cancelado de nuevo por cansancio. En su defecto algunas chicas de la casa 3 fueron de visita a la casa 5, dándoles hasta la 2:00 para que Guillermo las lleve de regreso. (El mismo las recogió por sugerencia de Tito), que a su vez está de visita en la casa 6. (Ya todas están en sus respectivas casas)

Salvo "un dolor de muelas, un pie adolorido, dos con ligera molestia en la garganta y una con la nariz tapada," todas están de maravilla. No se quejan, solo comentan y preguntan, y la verdad que no es nada si analizamos las continuas mojadas, gritería en las atracciones y los cambios de calor a frío. No hay nada de qué preocuparse, sin embargo ya nuestro médico está al tanto y a fuerza de calmantes y reposo de esta noche, esperamos que amanezcan con las pilas puestas.

No se quieren perder de nada. En verdad que el deseo de pasar estos días de una manera intensa, feliz y divertida, la palabra reposo y “no puedo” o “me duele la cabeza”, no es ninguna limitante.

En las fotografías podrán notar el volumen de las compras y la alegría reinante en el grupo. También es notorio para nosotros, que salvo pequeña excepción, las chicas se están compenetrando de maravilla, no tenemos queja de ninguna y consideramos que es un excelente grupo. Están a la hora en los sitios, son respetuosas, aunque flojas en general para mantener la casa arreglada, sin embargo al final siempre hacen caso a los chaperones, y repito, salvo alguna insignificante excepción, el grupo es excelente.

Tratamos que ellas escojan lo que quieren desayunar en las casas, se hace una lista por parte de la chaperona, y se le entrega a la Sra. Sara, esposa del Dr. Rafael Andrade, que se encarga de hacer la compra diaria y tenerla en las casas para cuando regresemos en cada noche.

Verán fotos en el Florida Mall y en Wal-Mart, y hasta probándose alguna la ropa antes de ir a dormir. El día de hoy estuvo con buen clima y se aprovechó al máximo el centro comercial.

Me han pedido algunas chicas que comente algún chismecito, por lo cual como verán en una de las fotos, “Monse” se llevó sin darse cuenta de una tienda el aviso con el precio.

Se comenta también del “levante” a un puertorriqueño que hiciera en el McDonald de DownTown Disney ayer, la chica cuya inicial es NL. Comentan que el chamo quedó prendido a primera vista.

Todas están desesperadas por ver su Web, pero a parte de que es difícil conseguir Internet, el tiempo no les alcanza para nada, así que son ustedes sus representantes y amigos, los que se pueden enterar mejor del acontecimiento diario, ya ellas tendrán su tiempo de recordar al llegar de nuevo a casa.
Mañana cumple años “Tirrito” y ya sus compañeras le compraron hasta una piñata. Mañana comentaremos al respecto.

A las 10 de la mañana está previsto salir para pasar todo el día en Universal Studios. Como pasaremos todo el día en el parque, les haremos un solo reporte por la noche.


Hasta mañana...
Para ver las fotos  HACER CLICK AQUÍ