Asì comenzò la historia: Paso a Paso un día antes, 22 de agosto de 2007

Mañana comenzaremos el Paso a Paso. El 23 de agosto de 2007, día que comienza el Gran Tour QUINCEAÑERAS 2007 de Miami Travel, todas las participantes y CHAPERONES están preparados para coincidir a las 05:00 A.M. en el aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, para abordar el vuelo 724 con destino a la ciudad de Miami, Fl.

En estas páginas podrás seguir el DÍA a DÍA durante la estadía en Orlando/Kissimmee desde el 23 de agosto, hasta el primero (1ro) de septiembre que continuaremos nuestro maravilloso TOUR por el Caribe Oriental a bordo del Liberty of the Seas.

El PASO A PASO se divide en dos etapas:

Una primera que mantendrá informados a familiares y amigos de todas las actividades que vayamos realizando en Orlando/Kissimme desde el 23 de agosto hasta el 01 de septiembre de 2007 y que será publicada en éste Block.
Una segunda etapa desde el 01 de septiembre, fecha que saldremos de Orlando hacia el Puerto de Miami para abordar el Liberty of the Seas, hasta el día 08 que regresemos a Miami para tomar el vuelo de American Airlines directo a Maracaibo, finalizando nuestro programa.Gran Tour QUINCEAÑERAS 2007 
Hemos tratado de preparar un Blog completo de información e interactividad. En el sidebar del lado derecho, y de arriba hacia abajo tienen una serie de enlaces y de información sobre tadas las actividades a realizar en Orlando:
-Información de la Agencia Miami Travel con enlace a su página Web, al Liberty of the Seas y al Paso a Paso en Crucero.
-Calendario y hora
-Listado de todos los celulares de los Chaperones en Orlando y Puerto Rico.
-El Tiempo en Kissimmee (Orlando y alrededores) con enlace para ampliar la información.
-Chat de QUINCEAÑERAS 2007.
- Traductor automático al inglés de todo el Blog.
-Enlace para enviar el Blog a terceras personas (el icono de la cornetica)
-Enlace a los sitios Oficiales de los parques y sitios a visitar: Magic Kingdom, Busch Gardens, Islands of Adventure, Universal Studios, City Walk, DownTown Disney, etc.
-Enlaces a los sitios oficiales del los MALL que visitaremos: Florida Mall, Wal-Mart, Premiun, etc.
...y por su puesto la información día a día con fotos y comentarios permanentemente. Queremos que todos nuestros familiares y amigos compartan en estos momentos con nosotros. Mañana a las 05:00 A.M. comienza todo.....
NOTA: Este enlace te llevará de nuevo al Block original Quinceañeras 2007: