Dìa 27, lunes: Bush Gardens.

Con las buenas noches a todos nuestros lectores les informamos que ya a las 8:30 de la noche están cada chica en su respectiva casa. El día del parque fue espectacular. Se divirtieron de lo lindo, hasta las que le tenían miedo a las “montañas rusas”. Con decirles que esta Alicia y Luis se montaron en “MONTUN”. Sol todo el día pero con un calor soportable, y por primera vez sin lluvia.

El cansancio es parejo y las chicas están conversando entre si y con los chaperones para ver si salimos a DownTown Disney o se quedan en la piscina. De verdad hoy la noche está bien bonita, despejada y con una luna llena maravillosa. Cuando se decidan informaremos, por ahora todo bajo control y de maravilla.
CONFIRMADO: La mayoría de las casas 1,2 y 4 salieron para DownTown Disney. La totalidad de las casas 3 y 6 se quedaron y utilizaron la piscina. Se repartieron las que no fueron en las casas 4,3 y 6, hasta que a las dos de la mañana las pasaron recogiendo para ir cada quién a sus respectivas casas.
Ya todas, creo, están listas para dormir. Saldremos mañana un poco tarde para el Florida Mall y Wal-Mart. De verdad que el parque nos dejó cansados. Ya pueden disfrutar de algunos VIDEOS y más fotografías. Revisen las fotos de Disney que están completas. Hasta mañana.


VIDEO: Busch Gardens, primera parte




VIDEO:Busch Gardens, segunda parte



Para ver las fotos de BUSCH GARDENS,