Dìa 24 de agosto, viernes: Primer reporte a las 10:00AM

Buenos Días a todos. Cuando ya son las 10 de la mañana del viernes 24 de agosto estamos comenzando a despertar a las chicas, ya que ayer se acostaron muy tarde, que sumado al cansancio del viaje, les dimos hoy un poco más de tempo. A las 12:00 estimamos salir para FLORIDA MALL. Tenemos un buen sol y calor.

El viaje estuvo fabuloso y sin contratiempos salvo la lluvia en el camino a Orlando y bastante retraso en la entrega de las camionetas por parte de ALAMO. Esto hizo que nos retrasáramos un poco y saliéramos para WAL-MART casi a las 12 de la noche. (ver fotos AQUÍ)
Con todo cerrado para cenar se pueden imaginar lo que las chicas compraron para cenar en las casas, a las que regresamos pasadas las 2:30 de la mañana. Solo como anécdota y sin mencionar “la culpable”, colocaron en un microondas “macarronee and chees” por 45 minutos. Sin comentarios. Este reporte será ampliado y con detalles y fotos en el transcurso del día. Lo importante es que sepan que todo está bien y ya hoy comenzamos el plan normal, más tranquilos y descansados.
A la lista original de las casas les informamos que ya empezaron algunas chicas a cambiarse, así que por favor tomen nota.

Para la casa No. 1 con MARU, se fueron Alessandra Del Negro y Rossana Lobo.
Para la No 2 de BABY se fue
Jéssica Méndez.Para la 3 de ALICIA se fue Marienma Domínguez, y para la No. 4 con NEILÚ se fue Paula Faria.Los teléfonos de las casas son:
No, 1: 407-390.1109
N0.2: 407.397.1087
No. 4: 407-787.3775
NO. 5: de Karina, 407-397.0046
No. 6 de Gertrudis 407-397.4540. El celular de Gertrudis se dañó junto con llegar. Esperamos arreglarlo hoy, sin embargo recuerden que las chicas de esta casa van en la camioneta de Luis Gutiérrez (padre) cuyo celular tienen todos, Por el momento todo sigue igual. Pronto les prepararemos las fotos de las casas y de las actividades de las chicas. Lamentablemente también nosotros llegamos algo cansados. Disculpen el no haber informado con tiempo ayer, pero ya agarramos “mínimo”. Chao
Vean aquí las fotos: Maracaibo-Miami- Orlando.Hacer Click AQUÍ
...y el primer VIDEO
   
  
 
...y de noche las fotos de WAL-MART