Dìa 25, sàbado. Reporte final de MAGIC KINGDOM.

En términos generales fue un gran día. Hasta las seis de la tarde, hora en que comenzó a llover, tuvimos un excelente día de sol, quizás con algo de exceso en temperatura, pero en general un buen día.

Como estaba previsto a las 11 de la mañana salimos en caravana para MAGIC KINGDOM. Una vez con las entradas en la mano pasamos hacia el área central a través del MONORIEL. Llegamos, entramos y nos tomamos la primera fotografía en grupo de este día en toda la entrada del parque con la estación del ferrocarril de fondo.

Caminando sin mucho apuro y tomando fotos por todos lados, nos dirigimos hacia la plaza principal frente al castillo de la Cenicienta, lugar que en caso de que alguien se pierda, utilizaremos como punto de reunión a las cinco de la tarde.

Perdemos más tiempo en las colas para comprar agua o chucherías que en las mismas atracciones. Comenzamos por “Los Piratas del Caribe” y continuamos con “Splash Mountain”. La segunda con mucho más cola que la primera, pero ambas se disfrutaron.
Al salir estaba ya terminando el desfile de las 3 de la tarde, por lo cual nos quedamos almorzando en esta tierra de la aventura. Para bajar la comida caminamos hasta “El Pequeño Mundo” ya que la “Casa embrujada” estaba cerrada por remodelación.

Continuamos con la película en “3D” de Fantasía y nos dirigimos después a la tierra del FUTURO. Aquí comenzó el soberano “palo de agua” que convirtió el lugar en un verdadero “parque de agua” . Todos como pollitos entramos en “La Montaña Espacial” y las atracciones de los alrededores. Visitamos la casa de “Micky” y , siempre bajo la continua lluvia, caminamos hacia la entrada para ver desde la primera plaza la gran PARADA de la noche: SPECTRO MAGIC. Tremendo embarque, mojados hasta los “tuétanos” escuchamos por los parlantes que por seguridad de los bailarines y otros artistas de la parada, esta se suspendía definitivamente.

Medio frustrados, decidimos salir ya del parque, y atravesando el lago central en el Gran FERRY, nos montamos en los trencitos que nos llevan hasta el estacionamiento donde perfectamente alineadas nos espera nuestras 6 Maxi Vans.

Tratando de buscar consenso entre todas las chicas para ir a cenar, este no se logró, por lo cual se dejó que cada casa decidiese donde comer. Unos a Taco Bell, otros Pizza, Mc Donalds, y las más prácticas, o quizás por cansancio, directamente a las casas a tomar un buen baño caliente, comer un sándwich y planificar que hacer por la noche.

Se escucharon rumores de un “Pijama Party”, pero está en veremos. A las 12 de la noche, hora en que escribo este recuento, ya confirmaron que las casas 4,5 y 6 están durmiendo, por lo cual una de las casas (5) de Karina que planificaba una reunión, canceló la posibilidad. Me estoy dando cuenta en este momento que son las “revoltosas” de mi casa (3) las que estaban planificando la fiesta. Ya Eric confirmó que las viene a buscar para reunirse un rato en las casas 1 y 2 de Baby y Maru. Los muchachos se encargarán de traerlas más tarde, pero eso ya será historia para mañana.

Aquì todas las fotos en MAGIC KINGDOM
... y el VIDEO



VIDEO 2